Las sesiones en grupo permiten a los niños / jóvenes incorporar las herramientas trabajadas en las sesiones individuales con los profesionales e integrarlas con sus iguales.
Los grupos de habilidades sociales se forman teniendo presentes los planes de trabajo y los objetivos de cada participante, a fin de crear grupos de trabajo con fortalezas complementarias y necesidades similares.
Durante el desarrollo de estas sesiones se trabajan habilidades específicas, como las normas sociales, los elementos de la comunicación no verbal, estrategias de resolución de conflictos, el trabajo en equipo o la comunicación asertiva.
Ofrecemos grupos de habilidades sociales para niños (a partir de 3 años), adolescentes y jóvenes (hasta los 18 años). Los grupos son de 2 a 4 participantes, según la valoración del profesional referente.
La edad mínima de los participantes que proponemos para las sesiones grupales es de 3 años. Los grupos son en pequeño formato, de 2 a 4 participantes, según la valoración de los profesionales referentes.